martes, 20 de noviembre de 2007

YA ESTOY DE VUELTA

Después de más de una semana sin escribir nada, gracias a unos estupendos días que me he tomado de vacaciones, he vuelto con fuerzas renovadas para retomar el blog y enderezarlo de una vez por todas.

Durante este viaje, exactamente a Londres, hicimos una visita al parlamento ingles, lo más curioso, es que puedes asistir desde un palco especial a las sesiones de las dos cámaras, la de los Comunes y a la de los Lores. Pues cuando llegamos a la segunda, la de los Lores nos encontramos a un lord que rondaría una cantidad de años indescriptible en pleno discurso, durante los casi quince minuto que intentamos escucharle, perdió el hilo del discurso al menos diez o doce veces.

Bueno, pues yo me siento un poco como ese lord, creo que he estoy perdiendo el hilo conductor de este blog, o que no he sabido establecerlo bien, así que ya va siendo hora de que lo plantee y lo siga, claro.

De esta manera, y como me gustaría escribir tantas cosas, he decidido separar los temas por semana, siendo el hilo conductor de todo ello la historia.

Así que esta semana toca hablar de reinas y princesas, y de la historia de Europa a través de sus propias vidas.

No hay comentarios: