viernes, 9 de noviembre de 2007

Signore Cavalli

Viendo como esta el patio y comprobando que la gente cada vez esta un poco más loca, hago una oferta al mundo exterior.

Ayer tras una lucha sin cuartel en la puerta de los probadores de H&M, consegui hacerme con varias prendas de la colección de Roberto Cavalli, cuando llegue a casa y me las volvi a probar, pude comprobar que la camisa negra que me habia comprado no me quedaba muuuuu bien.



Prueba nº 1 de su existencia

Pensaba ir a devolverla esta semana pero como he podido comprobar en ebay la gente quiere hacer negocio con el tema, he pensado que voy a hacerles boicot, asi que si alguien quiere la dichosa camisa se la vendo por el precio de tienda más gastos de envio si es fuera de Bilbao o de la provincia.

Se trata de la camisa negra sin mangas con chorreras y una lazada blanca abotonada al cuello y de la talla 38 (no talla ni más grande, ni más pequeña es un 38 tipo Zara) esta tarde subo las fotos que demuestran que esta en mi poder.


Prueba nº 2


Ya sabeis si alguien la quiere no tiene más que escribirlo en comentarios o en mi mail, lempicka_lempicki@hotmail.com y me pondre en contacto lo más rapido posible.

P.D. Y si nadie la quiere, pues la devuelvo y santas pascuas.....


Otra prueba




Y por fin el precio, ni más, ni menos

P.D. Bueno, ya lo sabeis, si alguien la quiere tiene de plazo hasta el martés por la tarde.

Un beso

4 comentarios:

cacao dijo...

Yo la quiero! :P Si no la has vendido te la compro! Please! Dime como ponerme en contacto contigo. Saludos desde Barcelona!

BECKY dijo...

Hola, como he visto que has visitado mi blog, pues yo hoy he visitado el tuyo es verdad llevas razón la camiseta es muy mona, haber si hoy puedes poner la chaqueta de smoking vale?

BECKY dijo...

pero la camiseta es muy mona no la descambies o te arrepentiras, ya que la gente le ha dado ahora por cavalli, y eso no va a llegar ni a las rebajas.

maria dijo...

Hola! La camisa supongo q ya la vendiste o devolviste. gracias por no hacer negocio. no hay muche gente como tú. Otra vez gracias