martes, 6 de noviembre de 2007

YA ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, por fin me he decidido a escribir, tenia muchas ganas despues de leer centenares de blogs y morirme literalmente de envidia y pensaba.... por qué no puedo hacerlo yo?

Asi que me decidi, y.... ya estoy aqui, parecia imposible, pero SI, ya estoy aqui, y espero que alguien me lea, aparte de mi madre y mi hermana.

Para empezar voy a explicaros porque el nombre del blog y porque el mio.

CUSTOMIZAME, porque eso lo que más me gusta hacerle a la ropa, y ahora que tengo maquina de coser, regalito de mi madre (QUE HARIAMOS SIN ELLAS!!!!!!!), creo que lo hare más amenudo.


Y Madame Poiret, porque Paul Poiret, su marido, es considerado el primer diseñador de la historia y hubiera dado mi brazo derecho y hasta el izquierdo por haber sido Denise Poiret.

Mañana os hablo de la familia Poiret, que por hoy ya ha sido bastante.

Un beso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal mi nombre es haroldo poiret y siempre he tenido la curiosidad de saber un poco mas de mi apellido sus origenes y todo eso y hasta donde se ahora es que uno de los poiret fue uno de los pioneros en la moda hasta hoy en día y vaya que es impresionante Pero a mi me gustaria saber mucho mas origen de ese apellido de que ciudad vienen etc yo resido en el país de mexico y soy productor en fin espeto saber noticias tuyas saludos

Madame Poiret dijo...

Uy lo siento, no habia visto tu comentario hasta hoy, tengo que felicitarte por tu apellido, es sencillamente sinonimo de creatividad ilimitada.

Dicen que Chanel libero a las mujeres pero fue Poiret quien las descubrio su propia belleza.

Se poco del origen del apellido, pero si que es de origen francés.