miércoles, 21 de mayo de 2008

CONEXION BURRITO.... O TACO O FAJITA O LO QUE SEA

En mi larga búsqueda hacia nuevos sabores o comidas que me alejen de las perpetuas lentejas o ensalada mixta de toda la vida, he ido realizando ciertos experimentos culinarios, porque no llegan todavía a platos, que van desde el "Birmano" (aunque ahora no sea el mejor momento para asociar Birmania o Myanmar con comidas abundantes) hasta el "Pollo Oliver Twist" (uno de los platos favoritos de mi sobrino de año y medio).

La cuestión es que durante esa busqueda me plantee hacer un pequeño homenaje a una amiga natural de Mexico que vive en el D.F., y de eso, ha salido esto.

Se trata simple y llanamente de utilizar las típicas tortillas de maíz mexicanas para hacer unos deliciosos rollitos con el birmano.

Antes de utilizarlas es recomendable que las calenteis en una sarten sin aceite (a modo de plancha) para que esten calentitas y se terminen de hacer.




A mi personalmente me ha gustado, pero yo lo he hecho con langostinos, que era lo que tenia en casa y creo que podía haber estado más rico si hubiera utilizado otro tipo de proteína como el pollo o la ternera, que tiene más sabor.

P.D. Ale que ganas tengo de saber algo de ti. Muchos besos.

No hay comentarios: