jueves, 24 de enero de 2008

TOKYO FLASH

El titulo suena a peli de ciencia ficción, al estilo Blade Runner, pero no, no lo es, se trata de una marca de relojes que acabo de descubrir y que me han dejado absolutamente alucinada.

Para ser sincera el descubrimiento no ha sido mio, sino del blog de El Mundo "Gadgetoblog" de Ángel Jimenez de Luis y el nombre ya da bastante información acerca del origen de todo este ingenio. Tokyo Flash es una marca japonesa que distribuye sus relojes a todo el mundo.



Geomesh

Los relojes muestran la hora y la fchea gracias a los led de colores para distinguir entre día y mes, y horas y minutos, normalmente en tres colores distintos.
Pimp 3 Pusher


He incorporado las instrucciones que aparecen en la pagina web para descubrir como se lee la hora en los relojes y no deja de ser divertido.

Shinshoku

1000100101

He puesto las imagenes de los modelos que más me gustan, ah y los más importante, los precios son bastante buenos y te los envian a casa sin gasto de envio a partir de un precio.

Y como dice los de Tokyo Flash, desde Japón a la puerta de tu casa.

Ciao, ciao

Besitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en efecto, estamos de luto por Heath... ¡así que un poco de respecto, hombre por Dios!

¡que no, que es broma! jajajaja, me he partido de risa con tu comentario... me encantan los relojes, pienso comprarme uno, ya está, ya lo he decidido. doy por supuesto que ese extraño simbolito, ¥, debe ser el sinónimo en japonés de 'dos pesetas', así que en cuanto vuelva de vacaciones me haré con una de esas preciosidades aghgahgahaga.
ya te informaré....

:)

(por cierto, he tenido que registrarme en un sitio muy raro para poder dejar el comentario, no sé qué pasará... :S)

Anónimo dijo...

hum, vaya, me he estado informando y el extraño simbolito es en realidad sinónimo de una jartá de pasta.

madre mía, como se las gastan estos japos y sus yenes...