miércoles, 1 de octubre de 2008

OBJETO DE DESEO

A lo largo de la vida he desado muchisimas cosas, de pequeñita siempre fui un poquito caprichosa, no lo voy a negar, pero cuando llegue a la universidad pase de los juguetes y chucherias a los libros y de un modo tremendamente apasionado.

Los libros son para mi una pasion inagotable, en los ultimos diez años he comprado tantos libros que ya no me entran en la habitacion. Pero aunque me siguen encantado los libros desde hace un par de años tengo una oscura obsesión que me persigue, ja ja ja.

Se trata de un clasico de Chanel, el 2.55, llevo tanto tiempo deseandolo que hasta he llamado a las tiendas de Madrid y Barcelona para saber todo de el, los precios, colores, tamaños, etc... Pero sigue estando fuera de mi alcance, asi que seguire soñando con él.





P.D. Aunque tambien me gustaria tener a la niña de la foto, bueno, a quien no, verdad?




No hay comentarios: